Y en septiembre… ¡nuevos cursos!
En septiembre se acaba el verano y con ello, tras llegar con las pilas cargadas después de las más que merecidas vacaciones, nos toca comenzar a pensar en el nuevo curso, en nuevas cosas que hacer y en marcarnos unos nuevos objetivos a cumplir. Por eso en Hazia os proponemos unas formaciones que os ayudarán a mejorar vuestra experiencia profesional o la de vuestro personal.
A principios de septiembre (el día 7) empezamos con lo básico: Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos.
Seguro que alguna vez has pensado en sacarte el título o probablemente alguno de tus trabajadores lo tengan caducado y necesiten renovarlo. Este curso es muy sencillo y muy rápido, dura 3 horas y obtienes el carnet según finalizas la formación.
El siguiente curso que os ofrecemos es el de “Sumiller: El vino y su mundo”. Son 18 horas de formación en las que harás un recorrido por la viticultura y enología. Se catan más de 40 referencias de vinos nacionales e internacionales, nos visitan los gerentes de bodegas para aportarnos su experiencia, contamos con la presencia de ganadores de “Nariz de oro”,… Un curso al que no puedes dejar de acudir si en tu establecimiento quieres destacar en conocimientos del vino.
Y en octubre, cuando comienza a llegar el otoño, nos adentramos en el mundo del café con el curso de “Barista: El café y su mundo”… Desarrollar las técnicas de Barista siempre ha sido una asignatura pendiente para muchos. Con este curso, aprenderás desde las técnicas para preparar la leche hasta poder diferenciar las distintas variedades de cafés.
Laura Moya Torvisco